Colombia

Familia viajó a la Copa América y al llegar se entera de que era sin público

Juliana y sus hijos no pudieron ingresar al estadio para ver ganar a la Selección, pero esperaron la salida del bus para saludar a los jugadores.

Antes de la llegada del virus covid-19 existía la emoción de vivir en vivo y en directo desde las tribunas del estadio un partido de la Copa América. Sin embargo, todo cambió cuando llegó la pandemia y desde entonces pocos partidos de fútbol se han disputado con público en Latinoamérica.  

Tras darse a conocer la noticia, en febrero, que posiblemente el evento tendría público en Colombia y Argentina, Juliana Calderón y sus hijos decidieron armar su itinerario para asistir.

Pero luego de que los dos países iniciales desistieran de hacer la Copa América tras una tercera ola del covid-19 se decidió realizarla en Brasil, por lo que la familia colombiana cambió sus tiquetes y volaron hacia territorio brasileño.  

Lea también: Colombia llega a Goiania para jugar con Venezuela con la duda de Yairo Moreno

No fue hasta el primer partido de la Selección, disputado este domingo, que Juliana y sus hijos se enteraron de que no estaba autorizada la entrada de hinchas a los estadios.

La mujer comentó a las afueras del recinto que “Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”.

Aunque no pudieron ingresar para ver ganar a la Selección, la familia decidió no perder ese momento y esperaron la salida del bus para saludar a los jugadores.

Juliana y sus hijos compraron pasajes para  viajar a las ciudades donde jugará Colombia en el Grupo A, es decir: Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.