El Heraldo
La celebración de los jugadores de la selección Colombia tras anotar el gol de la victoria a Ecuador.
EFE
Deportes

Colombia llega a Goiania para jugar con Venezuela

La tricolor entrenará este martes para enfrentar este jueves a las 4:00 p.m., al equipo de La Vinotinto.

La selección Colombia llegó este lunes a la ciudad brasileña de Goiania para enfrentar el jueves a Venezuela por la segunda jornada de la Copa América, un duelo para el cual ya no contará con el lateral izquierdo Yairo Moreno, quien fue sustituido del encuentro contra Ecuador por una lesión y este martes resultó desconvocado.

Según la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el equipo de Reinaldo Rueda llegó a las 19.00 hora local (5 p.m., hora colombiana) a la sede del partido del jueves procedente de Cuiabá, donde derrotó el domingo 1-0 a Ecuador en el debut.

Sobre la situación de Moreno, recién contratado por el Pachuca de México, la FCF detalló que el martes “le realizarán las imágenes diagnósticas para evaluar el alcance de su lesión”. 

“Es preciso destacar, que dicha evaluación no se ha realizado, puesto que es necesario esperar entre 36 y 48 horas, para que el diagnóstico sea preciso”, agregó la Federación, por lo cual el lateral se pierde el partido y el resto de la Copa América.

Frank Fabra fue convocado por Reinaldo Rueda este martes, en lugar del delantero Juan Ferney Otero, que había sido desafectado tras dar positivo por coronavirus.

Los dirigidos por Rueda se entrenarán el martes en el terren William Tesilloo designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con miras a preparar el partido ante Venezuela, que perdió 3-0 con la anfitriona Brasil en la primera jornada del Grupo B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.