El Heraldo
Colombia

Este lunes se reanuda audiencia preclusión Uribe

En otra diligencia, Diego Cadena, ex abogado del expresidente, pedirá la libertad por vencimiento de términos.

En el reinicio de la audiencia de solicitud de preclusión del proceso que se le sigue al expresidente Álvaro Uribe por supuestos falsos testigos, el turno será para las víctimas.

De esta manera, serán escuchados Reinaldo Villalba, abogado del senador Iván Cepeda, del Polo Democrático; Miguel Ángel del Río Malo, defensor de Deyanira Gómez, exesposa del testigo Juan Guillermo Monsalve; el exfiscal Eduardo Montealegre y el exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo.

Al exmandatario se le sigue el caso por los delitos de fraude procesal y soborno a testigos. El jefe de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema, Gabriel Jaimes, pidió la preclusión del proceso al argumentar que Uribe no sabía de las maniobras de sus abogados.

En otra diligencia, Diego Cadena, ex abogado de Uribe, en casa por cárcel desde el pasado 27 de julio, pedirá su libertad por vencimiento de términos, por los mismos hechos por los que se investiga al expresidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.