En video | Decretan ley seca en Bogotá por desmanes

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

En video | Decretan ley seca en Bogotá por desmanes

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, también fue implementada la medida al igual que el toque de queda.

Temas tratados

Colombia

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, también fue implementada la medida al igual que el toque de queda.

Debido a los desmanes que se presentan en Bogotá este viernes tras el paro nacional, la Alcaldía Distrital decretó ley seca que rige hasta el mediodía de este sábado.

La situación de orden público se intensificó en las últimas horas en la capital del país, lo que obligó al alcalde Enrique Peñalosa a tomar la medida.

Un grupo de vándalos saqueó un supermercado ubicado en el barrio Lucero Bajo, en el sur de Bogotá., entre uno de los hechos que se presentó en la tarde.

En un video grabado por un residente de sector se observa el instante en el que los vándalos que minutos antes se habían apoderado de un bus del SITP, lo utilizan para ingresar violentamente a las instalaciones del negocio y luego proceden a saquearlo.

Al lugar llegaron varios uniformados que tuvieron que hacer disparos al aire y utilizar sus bolillos para intentar controlar la situación.

Empleados que se encontraban en el interior del establecimiento, intentaron obstaculizar el ingreso de los vándalos al lugar, pero nada pudieron hacer.

Las autoridades reportaron que una situación similar se presentó en el sector de Patio Bonito, donde decenas de personas llegaron a otro supermercado, levantaron la reja, ingresaron y hurtaron víveres. 

Asimismo, en Ciudad Bolívar una persona le robó el arma de dotación a dos policías que se movilizaban en una moto. Sin embargo, la comunidad del sector ayudó a capturar a la persona y recuperar el arma.

En Soacha, vecino municipio de Bogotá, la Alacldía decretó también toque de queda y ley seca por la tensa situación que se ha presentado en eza zona de Cundinamarca.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web