El Heraldo
Colprensa
Colombia

El Parque Simón Bolívar, dispuesto para la misa del Papa

El Pontífice oficiará una misa desde las 4 de esta tarde, pero los feligreses están desde la madrugada en el lugar.

Desde antes de las 5 de la mañana está siendo ocupada por centenares de fieles quienes quieren escuchar del propio Francisco el evangelio del día.

Algunos de los fieles y vendedores se encuentran desde anoche en los alrededores del parque para escuchar al papa.

El ingreso a la misa se efectuará una vez se abran las puertas del parque y este será controlado por las autoridades. La entrada será exclusivamente a pie y se requiere que  los asistentes presenten  las boletas que se repartieron de manera gratuita en las parroquias  días antes de las llegada del Papa.
El gerente de la visita del Pontífice de la Alcaldía de Bogotá explicó que  “a medida que vayan llegando al parque, va a haber por cada una de las entradas una fila en las 33 zonas”.

 

 

Colprensa

El parque Simón Bolívar cerrará sus puertas a las 2:00 p.m. considerado desde ese momento templo religioso y dará inicio a la misa a las 4:30 p.m. La misa se transmitirá por 33 pantallas disponibles y repartidas en los alrededores del parque, recinto por donde el Papa realizará un recorrido.

Para ministrar la comunión los visitantes tendrán dos mil ministros repartidos de manera estratégica e identificados con sombrillas blancas para ser fácilmente visibles a los fieles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.