El Heraldo
José Antonio Ocampo Cortesía
Colombia

La cartera de salud tiene un presupuesto bastante amplio: Ocampo

El ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, también aseguró que se están discutiendo los dineros faltantes para reducir el déficit en la Salud.

A raíz de las declaraciones de la ministra de Salud Carolina Corcho, en donde aseguraba  que no había suficientes recursos para garantizar el funcionamiento del sistema de salud, debido al “déficit $5,5 billones que dejó el gobierno anterior", el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, dijo que la cartera de salud tiene un presupuesto “bastante amplio”.

“Yo no creo que sea tan preciso. Tiene un presupuesto bastante amplio. Estamos discutiendo los faltantes y, de hecho, es posible que logremos sacar algunos de los faltantes este mismo año. Estamos viendo con la dirección de presupuesto cómo podemos ayudar”, dijo Ocampo.

Cabe recordar, que las Comisiones Económicas del Senado y la Cámara en conjunto, aprobaron este miércoles en primer debate el Presupuesto 2023 por $405,6 billones, de los cuales cerca de 50 billones serán destinado al sector salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.