El Heraldo
Colombia

Día de la Madre queda postergado para el 30 de mayo en Colombia

El anuncio lo hizo el Comité asesor para el manejo de la pandemia a través de un comunicado.

En una reunión del Comité asesor para el manejo de la pandemia, que se adelantó en la noche de este domingo, se determinó que la celebración del Día de la Madre quedará postergada para el 30 de mayo en Colombia.

Es decir que la celebración que estaba programada para el domingo 9 de mayo se celebrará tres semanas después.

A través de un comunicado, en el que se contemplaron distintas precauciones para afrontar la tercera ola de la Covid-19, se mencionó que “el Comité tomó la decisión de postergar el Día de la Madre para el 30 de mayo, debido a la alta posibilidad de aglomeraciones que se puedan registrar durante esta celebración”.

 

Anteriormente, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seccional Antioquia, había realizado la propuesta al Gobierno nacional de aplazar esta concurrida celebración con el fin de que las restricciones económicas que han impuesto las autoridades durante este tercer pico de la pandemia en el país no afecte el comercio de cara a esta fecha.

Para el Comité “proteger la salud de todos y evitar el contagio es proteger la vida. El esfuerzo para luchar contra la pandemia es de todos, desde todos los lugares y visiones de la sociedad, el compromiso por la vida debe ser un imperativo común”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.