El Heraldo
Colombia

Frenan caducidad del contrato de Centros Poblados

Un juez de Puerto Colombia, Atlántico, ordenó la medida tras una tutela presentada por el contratista.

Un juez de Puerto Colombia, Atlántico, frenó el proceso de caducidad que ordenó el Ministerio de las TIC el pasado 13 de agosto sobre el contrato adjudicado a la Unión Temporal Centros Poblados.

Así mismo, el togado detuvo la orden de embargo que dispuso esta misma cartera sobre los bienes del polémico contratista.

“Decrétese como medida provisional la suspensión inmediata de los efectos jurídicos de las decisiones contenidas en las Resoluciones MINTIC Nos. 01747 del 19 de julio de 2021 y 02013 del 13 de agosto de 2021, y de todas aquellas que se deriven de las mismas, proferidas por la autoridad accionada en contra de la UT Centros Poblados Colombia 2020, hasta tanto se profiera decisión de fondo dentro del presente trámite”, se lee en la decisión.

Esto luego de que la Unión Temporal hubiese interpuesto una acción de tutela, frente a la que el juez pide a la cartera de las comunicaciones que presente un informe y pruebas "con el fin de que ejerza su derecho de defensa y contradicción, dentro de un día siguiente a la notificación del presente proveído, presentando un informe relacionado con los hechos y alegaciones expuestos por el accionante. De igual forma dentro del citado término se deberán aportar las pruebas que se pretendan hacer valer dentro del presente trámite constitucional”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.