El Heraldo
Archivo
Colombia

Colombia reportó 230 muertes por covid-19 en la última semana

En el Atlántico se registraron 128 nuevos casos, mientras que en Barranquilla 211.

Colombia registró en los últimos siete días 13.200 nuevos contagios de covid-19, para un total de 6.278.998 personas que han contraído la enfermedad, y 230 muertes que elevan a 141.075 el número de víctimas mortales que ha dejado la pandemia en el país.

Según el informe diario del Instituto Nacional de Salud (INS), aún hay 14.527 casos activos y 6.096.946 personas se han recuperado de este mortal virus.

Entre tanto, en Atlántico se registraron 128 nuevos contagios y ninguna muerte. Mientras que en Barranquilla los casos fueron 211 y 5 personas fallecidas.

En los últimos 7 días se procesaron 94.523 muestras: 38.446 PCR y 56.077 antígeno.

Hay 51 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Sucre y Vaupés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.