El Heraldo
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández. Archivo
Colombia

¿Qué significa la carta que dejó Mauricio Leal del 11.24?

Jhonier Rodolfo Leal, hermano del reconocido estilista fallecido reveló más detalles de lo que sucedió el 22 de noviembre en La Calera.

Jhonier Rodolfo Leal, hermano del reconocido estilista fallecido Mauricio Leal, reveló detalles de lo que sucedió el pasado 22 de noviembre en La Calera.

En diálogo con Vicky Dávila en Semana, Jhonier, afirmó que él salió a las 11:00 de la mañana de la casa de La Calera y que su hermano y su mamá dormían, porque, al parecer dormían bastante. Pero, al notar que ninguno respondía y estando en Bogotá, regresó a su casa.

El hermano del fallecido, persistió en su teoría en que se quedó la noche anterior con ellos (Mauricio y Marleny).

“Yo llego sobre las 2:45 o 2:50 al apartamento, junto con el chofer de mi hermano Mauricio. Llego con él directamente, no llego solo como están afirmando. Llegamos y entramos al apartamento, queríamos entrar al cuarto de mi hermano y estaba bajo llave”, comentó Jhonier Leal en diálogo con Vicky.

“Lo hicimos por la parte de atrás porque él tiene una puerta corrediza. Por eso le digo, que yo haya entrado por una ventana es totalmente falso”, aseveró

“También es falso que digan que eso sucedió después de las 4:00 p.m., cuando nosotros llegamos aquí a las 2:45 aproximadamente, 2:50. Ahí entra primero el conductor al cuarto de mi hermano por la puerta corrediza de atrás que está sin seguro. Entra y sale espantado de la escena que ve allí. Luego entro yo y, pues, quedó más aterrorizado, más espantado todavía. Después de eso nos vamos hacia el corredor, no tocamos absolutamente nada; los dos estábamos absolutamente en shock, no sabíamos qué hacer en ese momento”, añadió.

¿Qué pasó?

Por su parte, Jhonier Leal no descarta que algo haya pasado entre el momento en que se despidió de ellos la noche anterior y las 11:00 a.m., del otro día cuando se fue a casa.

“Yo me voy para mi trabajo como lo hacía todas las mañanas, me voy en absoluto silencio porque Mauricio era una persona que no le gustaba que hicieran bulla cuando él podía dormir. Lo que tengo entendido fue que él le puso un chat al chofer, desde su propio celular, diciéndole que no fuera a subir a la empleada en la mañana, porque él quería dormir”.

“Es totalmente falso que yo haya hablado con mi hermano esa mañana, eso no, yo solamente hablé con mi hermano un día antes, el domingo. Es todo lo que te puedo decir ahora”, agregó.

Según su teoría, el momento en que encontró a su hermano ya  su mamá muertos, no se atrevió a abrazarlos ni auxiliarlos.

¿Qué significa 11.24?

Según Jhonier, se percató de una carta que, al parecer, Mauricio Leal dejó y que se filtró en redes sociales.

Las autoridades investigan una carta que supuestamente dejó el estilista en la cual se lee: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname mamá. 11.24”. El número que estaría relacionado con el 24 de noviembre, fecha que es investigado.

Jhonier Leal respondió que: “También decía perdónomo mamá, no decía perdóneme, como si se hubiera equivocado al escribir. Y abajo ponía los números 11.24, que es la fecha del cumpleaños de él: 11 por noviembre y 24 por el día. Ya mucho más adelante nos dimos cuenta de que esa era también la clave de su celular. Entonces logramos deducir que es la fecha de su cumpleaños y la clave del celular”.

Tomado de Internet
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.