Colombia

Cae presunto asesino adolescente de periodista en Cali

El menor de 16 años señalado del crimen de Andrés Felipe Guevara, reportero de 'Q'hubo', será imputado por homicidio y porte de armas de fuego.

La Fiscalía informó el pasado miércoles en un comunicado que funcionarios del CTI capturaron a un menor de 16 años señalado del crimen del periodista Andrés Felipe Guevara Henao, ocurrido la noche del pasado 21 de diciembre, en el barrio Mariano Ramos de la Comuna 16 de Cali.

Al respecto, el fiscal Francisco Barbosa reportó: "Nos comprometimos con la ciudadanía de Cali que íbamos a buscar rápidamente al responsable del homicidio de Andrés Felipe Guevara, periodista que trabajaba en el periódico 'Q’hubo', y que fue asesinado el 21 de diciembre en la comuna 16 de la ciudad de Cali. El día de hoy hemos aprehendido al presunto responsable de ese homicidio".

El ente acusador indicó en la información que el adolescente será presentado ante un juez de control de garantías, y un fiscal del Grupo de Flagrancias de la Seccional Cali le imputará los delitos de homicidio, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Concluyó Barbosa que la Fiscalía trabaja cpn celeridad en el esclarecimiento de delitos contra la vida, como lo ha esclarecido en su hoja de ruta y agregó: "Estamos acompañando a la ciudadanía en las calles, pero también acá en los territorios, lejos del centro del país para decirles que la Fiscalía trabaja por todos, en todos los lugares del territorio nacional".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.