El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Colombia

Avianca reanuda venta de tiquetes

La aerolínea aseguró que tomó esta decisión tras analizar la información de los vuelos operados durante estos días de contingencia.

Luego que fuera suspendida la venta que pasajes en Avianca por la huelga de pilotos, la aerolínea anunció que reactivará el servicio de manera paulatina.

“Avianca reabre a partir de este jueves 28 de septiembre, las ventas de tiquetes para vuelos en rutas nacionales e internacionales”, aseguró Avianca por medio de un comunicado.

Lea además: Avianca subsana y radica nuevamente demanda de ilegalidad de huelga

La aerolínea afirmó que tomó esta decisión tras analizar la información de los vuelos operados durante estos días de contingencia.

La medida aplicará para todas las rutas operadas por Avianca en destinos al interior del país, así como en rutas internacionales desde y hacia Colombia, explicó la empresa, quien agregó que  las rutas en conexión a través de los hubs de la compañía en Lima y San Salvador operan con normalidad.

Le podría interesar: “1.800 pilotos están dispuestos a ganar la miseria que Acdac dice que Avianca paga”: Germán Efromovich

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.