El Heraldo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente Juan Manuel Santos durante la audiencia de este lunes en la Casa de Nariño. Presidencia
Colombia

Arribó a Colombia el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu

En su visita a nuestro país procedente de Argentina, se reúne la tarde de ese miércoles con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño y luego asistirá a una reunión con empresarios israelíes.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, arribó la tarde de este miércoles a Bogotá, dentro de la gira que realiza por primera vez a América Latina. 

Netanyahu aterrizó en las horas de la tarde en el aeropuerto militar de Catam, y minutos después se dirigió a la Casa de Nariño, donde  fue recibido con honores militares,. Tal como estaba programado en la agenda, sostiene un encuentro privado con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para luego reunirse con varios ministros del gabinete.

Junto a Netanyahu estará una delegación de empresarios israelíes de los sectores de agricultura, agua, comunicaciones y energía. Y junto a ellos firmará, con el mandatario colombiano, un memorando de entendimiento en ciencia y un acuerdo de cooperación turística.

Antes de llegar a Colombia, el primer ministro pasó por Argentina, en donde se reunió con el presidente de ese país, Mauricio Macri, y firmaron una serie de acuerdos sobre seguridad pública y aduanas, así como un acuerdo de archivos sobre el Holocausto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.