El Heraldo
Tomada de redes.
Colombia

Alcalde de Cali denuncia asesinato de policía

El patrullero fue hallado sin vida a nueve kilómetros de la capital del Valle del Cauca.

El cuerpo sin vida de Carlos Andrés Rincón fue hallado en la mañana de este martes a nueve kilómetros de Cali, en el rio Cauca. El patrullero se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en el sector conocido como el Paso del Comercio de Cali.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, enfatizó que su administración buscará “esclacer las muertes violentas”.

 

El Director General de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, lamentó lo ocurrido y aseguró que el uniformado “fue abordado por delincuentes en esa zona que, para ese momento, se encontraba bloqueada. Fue asesinado en ese lugar. El cuerpo presenta varias lesiones producidas con arma de fuego, objeto contundente y arma corto punzante. La moto en la que él se movilizaba fue hallada en ese punto el 4 de junio incinerada”.

La Dijin y la Policía Metropolitana de Cali se encargarán de realizar las investigaciones para ubicar a los responsables del asesinato.

Así mismo, el General Vargas ofreció hasta 100 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del hecho.

“La investigación avanza por buen camino, pero quiero reiterar a los colombianos, para las personas que nos ofrezcan información de los autores de este homicidio contra un policía que se encontraba descansando, ofrecemos hasta 100 millones de pesos”, sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.