En la mañana de este domingo 9 de noviembre dos policías fueron asesinados en el corregimiento Altamira, del municipio de Betulia, en Antioquia.
Leer también: Reportan motín y fuga en la estación de Policía de Barrios Unidos, donde permanece detenido Juan Carlos Suárez
Se trata de Wilmer Ovidio Gallego Sepúlveda, de 39 años, y Edwin Danilo Chamorro Bastidas, de 32 años, se encontraban patrullando en el sector de La Cumbre y fueron atacados.
El hecho se registró aproximadamente a las 11:40 de la mañana.
La Policía de Antioquia se pronunció sobre el hecho, y ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que conduzca a la ubicación y judicialización de los responsables.
Se conoció que ambos policías, ambos subintendentes, fueron atacados con ráfagas de fusil y que murieron en el sitio.
Aunque apenas avanzan las investigaciones, se tiene conocimiento que en la zona operan el Clan del Golfo y las disidencias de las Farc.
Importante: Profesor murió en competencia de carros de balineras en Nariño: otras cuatro personas resultaron heridas
“Desde el mismo momento de los hechos se activaron todas las capacidades institucionales en articulación con autoridades civiles y militares, con el fin de avanzar en la ubicación y judicialización de los responsables”, señaló la Policía de Antioquia.





















