El general Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante encargado de la Región de Policía 4, anunció la realización de un consejo de seguridad tras el atentado terrorista contra el Comando de Policía Cauca, que dejó daños materiales y heridas leves a un uniformado.
'Hace pocos minutos se produjo el lanzamiento de unos artefactos explosivos a través de unas rampas, llamados tatucos, desde una volqueta que ubicaron esos delincuentes en las inmediaciones del Aeropuerto de Popayán', dijo el alto oficial.
Le puede interesar: Escalada terrorista: atacan con drones y carro bomba en Jamundí y Popayán
Afortunadamente, agregó, 'gracias a la rápida reacción de los uniformados los delincuentes solo activaron dos cargas de seis que intentaron lanzar y huyeron, una de ellas impactó dentro del Comando de Policía Cauca generando daños materiales y un uniformado con heridas leves'.
Dijo el general sobre los posibles autores: 'Creemos que se trata de los grupos armados ilegales que no quieren la paz y usan a la población como escudo'.
Y concluyó Urquijo: 'No tenemos capturados por ahora y vamos a realizar un consejo de seguridad y esperar las instrucciones'.




















