Compartir:

A pocos días de tener que dar un último adiós a su cargo, el fiscal general, Francisco Barbosa, ha aprovechado para revelar ciertas peticiones que, al parecer, el presidente Gustavo Petro le ha hecho tras bambalinas.

{"titulo":"Está desesperado por cuenta de sus escándalos: Barbosa responde a Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fiscal-francisco-barbosa-responde-al-presidente-gustavo-petro-en-un-nuevo-rifirrafe-1066299"}

Barbosa aseguró para Blu Radio este lunes, 29 de enero, que en una reunión con Petro el año pasado, el mandatario le habría pedido cambiar a la vicefiscal Martha Mancera.

Cabe recordar que el jefe de Estado ya ha hecho acusaciones contra la vicefiscal por presunto encubrimiento de narcotráfico.

{"titulo":"Colombia Humana responde por presunta donación de Fecode a la campaña Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/colombia-humana-responde-alegaciones-de-presuntas-irregularidades-financieras-y-desmiente"}

'Fue una de las últimas conversaciones que sostuve con el presidente el año pasado. Él manifestó una preocupación mayúscula con la doctora Mancera y me imagino que fue producto de lo que él estaba viviendo y vive judicialmente', dijo.

El fiscal no quiso ahondar sobre la petición del presidente y a la pregunta de si el mandatario le sugirió un candidato o candidata para ese cargo, dijo que lo único que tiene claro es que quieren 'enlodar' a la vicefiscal por el trabajo de la Fiscalía en contra de Nicolás Petro.

'Lo que quiero decir es que el presidente Gustavo Petro tiene entre los ojos a Martha Mancera y la considera responsable de todos los temas judiciales que ha venido sufriendo', insistió.

{"titulo":"Aplazan citación de Nicolás Petro ante la Comisión de Acusaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/aplazan-citacion-de-nicolas-petro-ante-la-comision-de-acusaciones-para-el-7-de-febrero?"}