Lo que sería una noche de diversión y deporte terminó en una tragedia. El martes 26 de diciembre un joven de tan solo 17 años fue atropellado por un camión en momentos en que corría detrás de un balón de fútbol que había salido de la placa deportiva en la que se estaba disputando un partido aficionado.
{"titulo":"Hallan bolsas de basura con sangre humana en Bogotá ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/bogota-hallan-bolsas-de-basura-con-sangre-humana-en-descomposicion-1058263"}
El hecho ocurrió en la avenida Regional, en el sur del municipio de Bello, Antioquia, a la altura de la estación Madera del Metro de Medellín.
De acuerdo con medios locales, el adolescente se encontraba jugando con varios amigos en una cancha cercana a la estación Madera y uno de ellos pateó el balón tan fuerte que lo mandó a la vía, superando la altura de las mallas que cubren la placa deportiva.
{"titulo":"¿Cuáles son las 6 ciudades más felices de Colombia según la IA?","enlace":"https://www.elheraldo.co/tecnologia/cual-es-la-ciudad-mas-feliz-de-colombia-la-ia-eligio-entre-cartagena-santa-marta-medellin"}
El joven, identificado como Mateo Gómez Cuervo, salió de inmediato a recuperar el balón, pero al cruzar la vía corriendo fue atropellado por un vehículo que transitaba por el sector.
Según testigos, la carrera que emprendió el adolescente detrás del balón tomó por sorpresa al conductor del camión, quien no tuvo tiempo de detenerse para evitar la tragedia. Gómez Cuervo murió en el lugar de los hechos debido a las graves lesiones que le produjo el impacto.
Agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello adelantaron las labores de levantamiento del cadáver del joven.





















