Compartir:

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, por el asesinato de un hombre a manos de sus dos hijastros.

{"titulo":"56 mil hectáreas de tierra de reforma agraria para 6 mil campesinos en el sur","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/56-mil-hectareas-de-tierra-de-la-reforma-agraria-para-6-mil-campesinos-en-el-sur-1055221"}

El sujeto recibió varias heridas en el cuerpo por lo cual debió ser trasladado hasta Hospital San Vicente de Paúl, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos de turno.

El comandante (e) de la Policía Risaralda, coronel Andrés Ceballos, indicó que los jóvenes se entregaron a las autoridades y relataron lo sucedido.

{"titulo":"Disidencias de las Farc habrían asesinado a tres personas en Meta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/meta-tres-personas-habrian-sido-asesinadas-por-las-disidencias-de-las-farc-1055217"}

'Derivado de la ingesta de bebidas embriagantes y en el marco de un altercado intrafamiliar, dos ciudadanos atacaron a su padrastro con armas cortopunzantes y le quitaron la vida', explicó Ceballos.

Y agregó: 'todo parece indicar y de acuerdo a las versiones de los testigos, hubo un altercado inicial entre la pareja y los dos jóvenes que intervinieron en el hecho y se suscitó una agresión entre las tres personas. Se realizó un cerco policial y 24 horas después ellos tomaron la decisión de presentarse ante la Fiscalía'.

{"titulo":"Maltrato animal: rescatan a mascota que era golpeada con ladrillos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/maltrato-animal-rescatan-mascota-que-era-golpeada-con-ladrillos-1055205"}

El coronel Ceballos reveló que los jóvenes agresores se presentaron ante la Fiscalía, acompañados de un abogado.

{"titulo":"Capturan y deportan a excabecilla del Eln con circular azul de la Interpol","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/capturan-y-deportan-alias-yovany-o-jhony-excabecilla-del-eln-con-circular-azul-de-la"}

Ahora, la Fiscalía adelanta el proceso de judicialización y se está a la espera que un juez determine si los confesos responsables deben ir a la cárcel o permanecer en libertad.