Compartir:

Las Fuerzas Militares informaron en un comunicado que con unos potentes reflectores que serán encendidos en las noches, cabinas de sonido y perifoneo terrestre por los cuales se emitirán mensajes en medio de la espesa selva virgen, se espera encontrar sanos y salvos a los cuatro niños perdidos desde hace casi un mes en el Guaviare.

{"titulo":"Un triste cumpleaños con un 'duende' en la selva virgen","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/operacion-esperanza-un-triste-cumpleanos-con-un-duende-en-la-selva-virgen-1003943"}

'Esta nueva iniciativa que tendrán la Fuerzas Especiales en la zona de búsqueda en límites entre Caquetá y Guaviare, será implementada durante el día y la noche para que los cuatro hermanitos observen o escuchen y así realicen alguna señal para llegar a ellos o que puedan acercarse a los puntos en donde se encuentra la tropa', se lee.

{"titulo":"La esperanza de encontrar a los niños perdidos en la selva sigue viva: ICBF","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/icbf-hablo-sobre-paradero-de-ninos-perdidos-en-la-selva-la-esperanza-de-encontrarlos-sigue"}

Los orientadores visuales y auditivos, que llegaron a los sitios a bordo de helicópteros del Ejército Nacional y son puestos en funcionamiento con la ayuda de plantas eléctricas, podrán ser observados y escuchados a distancias superiores a los 500 o mil metros.

'En la zona de búsqueda continúan los más de 110 comandos de las Fuerzas Especiales y los cerca de 80 indígenas, tras la pista de los cuatro menores que hoy completan 29 días desparecidos en esa espesa selva del suroriente del país', reportó el ente castrense.

{"titulo":"Bebé perdida en la selva cumple un año de vida este viernes 26 de mayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/bebe-perdida-en-la-selva-cristin-ranoque-mucutuy-cumple-un-ano-de-vida-este-viernes-26-de?"}