Este lunes, EasyFly, aerolínea colombiana de bajo costo, anunció la entrada en operación de cuatro nuevas rutas en abril y mayo.
{"titulo":"Crisis de aerolíneas pone en riesgo el flujo de turistas: Cotelco Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-cotelco-santa-marta-dijo-que-la-crisis-de-aerolineas-pone-en-riesgo-el-flujo-de"}
Esto se da, tras las dificultades en el transporte aéreo ocasionadas por la suspensión de operaciones de Viva Air y Ultra Air.
En comunicado, la aerolínea aseguró que con las nuevas rutas busca fortalecer y ampliar la conectividad en el país. Así como seguir 'consolidado sus principales bases: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali'
Desde este 10 de abril, entró en operación la primera ruta, Medellín – Pasto (Ida y regreso) con salida desde el aeropuerto Olaya Herrera, en la capital de Antioquia. Esta contará con tres vuelos semanales.
La segunda Medellín – Valledupar (Ida y regreso) será inaugurada el próximo 25 de abril. Durante el Festival Vallenato, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30, funcionará con un vuelo diario. Luego, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales los días martes y jueves.
{"titulo":"Gobierno alista subvenciones para aerolíneas que cubran rutas sociales","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/gobierno-alista-subvenciones-para-aerolineas-que-cubran-rutas-sociales-991793"}
El próximo 27 de abril entrará en operaciones la ruta Medellín – Cúcuta (Ida y regreso), la cual contará con un vuelo diario los martes y los jueves.
Finalmente, la aerolínea de bajo costo anunció la ruta Bogotá – Bucaramanga (Ida y regreso), la cual entrará en operaciones el 1 de mayo con un vuelo diario de lunes a domingo en horario nocturno, 'operando desde el Puente Aéreo T2 en Bogotá, con hora de salida de Bogotá hacia las 18:30″.
EasyFly también indicó que aumentará las frecuencias aéreas en la ruta Bogotá – Pereira (Ida y regreso), ofreciendo dos vuelos diarios de lunes a domingo.




















