Compartir:

Fuertemente afectadas quedaron cuatro personas luego de sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraban disfrutando de una piscina en un conjunto residencial privado en la ciudad de Neiva.

{"titulo":"Motociclista muere tras salirse de la vía y chocar en Palmar de Varela","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/motociclista-muere-tras-salirse-de-la-y-chocar-en-palmar-de-varela-969169"}

Los hechos tuvieron lugar en el complejo Caminos de Primavera, ubicado en el norte de la capital de Huila. Los implicados fueron dos menores de edad, de 8 y 11 años, que estaban bajo el cuidado de un adulto y la supervisión de un salvavidas.

{"titulo":"Fiscalía abre investigación por presunta trata de personas en el Senado","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fiscalia-abre-investigacion-por-presunta-trata-de-personas-y-acoso-sexual-en-el-senado"}

Todos ellos se vieron afectados cuando una corriente los alcanzó dentro del agua. 'De un momento a otro comenzaron a sentir vibraciones en el agua y después recibieron la descarga eléctrica', aseguraron las autoridades.

Por el hecho, los lesionados terminaron en estado de inconsciencia, por lo que la comunidad tuvo que ingresar al agua para poder rescatarlos y luego llevarlos a centros asistenciales. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas mortales.

'En este momento se está investigando que pudo causar esta situación, pero se descarta que haya sido por un rayo. Hasta el momento lo que se sabe es que estaba energizado el encerramiento, por lo que esa área quedó fuera de servicio hasta que se haga la revisión', agregó el teniente Elmer Pérez, comandante del cuerpo policial de Neiva.

{"titulo":"Caso Brasil: Petro pide reconstruir pacto democrático","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/encuentro-petro-boric-desde-chile-el-mandatario-colombiano-invita-pacto-por-latinoamerica-tras?"}