Dos taxistas se pelearon en plena vía pública en El Poblado, hecho que terminó en los vehículos destrozados y lesiones entre los conductores. El video de la trifulca se hizo viral en redes sociales.
{"titulo":"Taxistas irán a paro el 22 de febrero","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/taxistas-iran-paro-el-proximo-22-de-febrero-968405"}
Uno de los taxistas, se bajó y golpeó una de las ventanas del carro del colega con un bate de béisbol. '¿Cree que está hablando con un niño o qué?', le dijo el hombre que comenzó la pelea. De inmediato, el conductor enojado se bajó de su vehículo y comenzó a grabar con el celular los insultos del otro hombre.
Después de esto, el taxista comenzó a pegarle con el bate, que hizo que el conductor agredido se defendiera, le quitara el bate y le pegara también. Además, le quebró una de las ventanas del vehículo y varias partes del carro.
{"titulo":"Mujer cae con su hija de 8 años a las vías del Metro de Medellín","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/medellin-madre-cae-con-su-hija-de-8-anos-las-vias-del-metro-en-la-estacion-san-antonio"}
Aún se desconocen las causas que desencadenaron esta fuerte pelea que paralizó esa transcurrida avenida en El Poblado. Aunque varias personas que pasaban por el lugar se detuvieron a ver qué pasaba y al mismo tiempo decirles que no se golpearan, nada les impidió seguir discutiendo.





















