Tras conocerse denuncias de presunto maltrato por parte del influencer Carlos Feria hacia su hija, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tomó cartas en el asunto.
El ente había anunciado que un 'equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos'.
Así, de conformidad con lo dispuesto, la visita se realizó. De esta manera lo confirmó la directora de la organización, Lina Arbeláez, en su Twitter.
{"titulo":"ICBF responde a la denuncia en contra de Carlos Feria por el trato a su hija","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/icbf-responde-la-denuncia-en-contra-del-influencer-carlos-feria-por-el-trato-su-hija-923371"}
'Frente al caso de Carlos Feria y su hija, un equipo de Defensoría ya realizó visita al colegio de la menor de edad para iniciar el proceso de verificación de derechos y hoy se reunirán con su familia'.
La dirigente del ICBF recalcó que 'la protección de la niñez es corresponsabilidad de familia, sociedad y Estado'.
Inicio de las polémicas
La lluvia de críticas que ha recibido el influenciador desde hace varios meses, se debe a algunos señalamientos de internautas donde manifiestan que está 'maltratando a su hija' con los videos que difunde en sus redes sociales. Desde escupirle en la boca, hasta explotarle globos de agua en la cabeza, son varios de los videos que ha publicado Feria en su cuenta de TikTok e Instagram.
{"titulo":"¡Ojo! para ser influencer hay que tener certificado","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/ojo-para-ser-influencer-hay-que-tener-certificado-921227"}
Desde un primer momento, varios usuarios se han 'quejado' de la situación, agregando que 'no debe someter a la menor a esos tratos'.
Asimismo, en medio de las denuncias realizadas, varios internautas realizaron una recopilación donde se observa los presunto maltratos hacia su hija.
El influenciador, quien inició en el mundo del internet en 2015, se dedica a subir contenido en sus redes sociales, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores de Instagram y casi 40 millones en TikTok.





















