Compartir:

Este viernes, en el municipio de San Andrés, Santander, será el sepelio de cinco de los seis niños que fallecieron el pasado martes 22 de marzo en un accidente de un bus escolar.

Los niños Erick López Ávila, Yuley Stefany Pedraza, Esneider Mauricio Jeréz, Damaris Cáceres Damaris Cáceres, Mahecha y Julián Camilo Díaz, serán velados en San Andrés, mientras que el sepelio de Aldair Gómez Díaz será en Piedecuesta, donde vive su familia.

{"titulo":"Lo que se sabe de las causas del accidente de bus escolar en Santander ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/causas-del-accidente-de-bus-escolar-en-santander-896571"}

El velorio de los niños fue llevado a cabo en el colegio Instituto Técnico Laguna de Ortices, donde estudiaban y a donde fueron trasladados con calle de honor.

Asimismo, se conoció que seis de los 15 niños que resultados heridos por el siniestro, fueron dados de alta del Hospital de Málaga. Los demás, junto al conductor, permanecen en centros médicos de San Andrés, Málaga y Piedecuesta.

{"titulo":"Buseta escolar cae al abismo en Santander: seis niños muertos y 15 heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/santander-ninos-muertos-y-varias-personas-heridas-tras-caer-buseta-escolar-al-abismo-896403"}

El conductor del bus sigue en cuidados intermedios en el Hospital Regional de García Rovira, mientras que hay dos niñas que siguen en observación en el Hospital Internacional de Colombia de Piedecuesta.