El pasado jueves 23 de diciembre la mamá del presidente de Colombia, Iván Duque, se casó en la ciudad de Manizales.
Juliana Márquez contrajo matrimonio con el abogado Carlos Alberto Jaramillo en una ceremonia privada que contó con la asistencia de 20 personas. La boda fue presidida por la exesposa del exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, María Inés Pantoja.
{"titulo":"¡Tragedia en San Andrés! Cuatro soldados murieron en el Comando de la Armada","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/presidente-duque-lamenta-la-muerte-de-cuatro-soldados-en-san-andres-875545"}
La revista Semana fue el único medio de comunicación nacional que asistió al matrimonio y, según reveló, el mandatario llegó al festejo pasadas las 8 de la noche ya que se encontraba realizando distintos viajes por el país.
Vale la pena mencionar que Iván Duque Escobar, padre del jefe de Estado, fue un reconocido político quien falleció el 3 de julio de 2016. Duque Escobar ya se había divorciado de la madre del presidente años atrás.
{"titulo":"Esta Navidad es para Colombia el momento de la gratitud y el optimismo: Duque","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/presidente-duque-dice-que-esta-navidad-es-para-colombia-el-momento-de-la-gratitud-y-el"}
El presidente asistió a la boda en compañía de su esposa y sus tres hijos.
La novia le aseguró a Semana que su esposo es 'un buen hombre, un excelente conversador, muy simpático, buen bailarín y estupendo papá. Me casé con un ser maravilloso y el cariño de nuestras respectivas familias es el motor de nuestra vida'.
Los invitados fueron atendidos en la casa de la madre del mandatario colombiano.





















