El Heraldo
Tomada de internet
Tecnología

Bandai anuncia el regreso del Tamagotchi clásico

El Tamagotchi que presentará la compañía nipona en esta re-edición es exactamente el mismo que vimos en el año 1997.

La nostalgia parece ser una estrategia que están utilizando en buena forma las empresas. Nintendo ha conseguido despertar con su NES Mini la pasión por lo retro y lo antiguo a nivel de consumo masivo, Nokia también ha probado suerte re-diseñando su icónico 3310. Ahora el turno es para Bandai, compañía que diseñó y fabricó el popular Tamagotchi que despertó el interés por las mascotas virtuales con una edición del juguete al nivel que muchos resultaron obsesionados a finales de los 90.

El Tamagotchi que presentará la compañía nipona en esta re-edición es exactamente el mismo que vimos en el año 1997. Es decir, un pequeño dispositivo con una pantalla monocromática de LCD y una carcasa colorida que imita a un huevo. En su interior, nacerá una criatura que tendremos que cuidar, alimentar, entretener y limpiar cuando vaya al baño.

Por el momento únicamente está disponible en Japón a un precio de 18 dolares y dado el carácter global del fenómeno Tamagotchi, no descartamos que dé el salto a otros países.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.