El Heraldo
Cesar

Se vendrían sanciones por el caso de ‘La Casa en el Aire’ en Valledupar

De acuerdo con la investigación se han presentado presuntas irregularidades.

Para el  próximo viernes 21 de abril llegará la Contraloría a Valledupar, Cesar, con el fin de imponer sanciones y embargos contra exalcaldes y alcalde de esta localidad por el sonado caso de La Casa en el Aire.

Es esta una obra en la que se han presentado modificaciones en los diseños, retrasos en la ejecución, inconsistencias en las ampliaciones y además de esto en la contratación.

Cabe mencionar que dentro de los investigados por este caso son: José Juan Lechuga Zambrano, exsecretario general; Juan Pablo Morón, María Raiza Fuentes Lacouture y Alfredo Quintero Ternera, con el cargo de secretarios de obras públicas y supervisores de los contratos de obra 1613 y de interventoría 1632 de 2018 y Gerín Fernando Picaza Montero, el cual para ese momento ejerció el apoyo a la supervisión del mencionado contrato y sumado a esto el actual alcalde de Valledupar, Mello Castro González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.