El Heraldo
Así quedó el vehículo en el que se movilizaba la familia a un sepelio en El Banco.
Cortesía
Cesar

Una víctima de accidente en Cesar era de Atlántico

Yamilis María Ariza, de 48 años, era oriunda del municipio de Santa Lucía. En el siniestro falleció su yerno y dos menores de edad.

Yamilis María Ariza, de 48 años, oriunda del municipio de Santa Lucía, Atlántico, fue una de las víctimas mortales del trágico accidente que ocurrió el pasado sábado en carreteras del departamento del Cesar, cuando iba a un sepelio con otros familiares.

En el siniestro vial también murió su yerno Cristian Beltrán Beleño, de 29 años, una niña de 5 años, y un menor de un año de nacido; mientras que los heridos responden a los nombres de Samira Beleño Ariza, de 29 años, y Álvaro Beleño, de 27, hijos de Yamilis.

La tragedia ocurrió sobre la vía El Burro-Tamalameque, donde el automóvil de placas BKM-955, en el que iban las víctimas se estrelló contra un camión tipo volqueta de placa OSA-115, por causas que son materia de investigación.

“Mi mamá iba en camino hacia el sepelio de su hermano, cuando me llamó y me dijo que había ocurrido algo peor, pero yo no entendía. Después, me dijeron que el carro en el que iban se chocó. Yo sentí algo muy fuerte en el pecho, son noticias que uno no se espera y menos de este calibre”, dijo Amylkar Alvear Ariza, sobrino de la mujer fallecida, en diálogo con EL HERALDO.

Así mismo, recordó a Yamilis como una mujer bondadosa, alegre, muy querida con su familia y sobretodo en el municipio de donde era oriunda.

Iban a un sepelio

 La familia había salido de Bogotá con destino a El Banco, Magdalena, para asistir al sepelio de un pariente, cuando ocurrió el siniestro. El viernes anterior había muerto el padre de Yamilis, por lo que partió con su familia desde la capital de la República para asistir a las honras fúnebres.

Unidades de criminalística se desplazaron hasta el sitio de la tragedia donde practicaron la inspección de los cadáveres. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

De acuerdo con las autoridades, la mayoría de los accidentes ocurren por causas humanas, por lo que insistieron en el acatamiento de las normas de tránsito y la precaución para evitar que se sigan presentando situaciones que lamentar en las carreteras del Cesar

Las investigaciones por parte de las autoridades continúan para esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • accidente
  • Accidente de tránsito
  • Atlántico
  • Cesar
  • Judicial
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.