El Heraldo
Cesar

Tragedia vial en Cesar: dos muertos deja choque de automóvil con ambulancia

El accidente se registró la mañana de este lunes en jurisdicción del municipio de Codazzi. 

Dos personas muertas y una más herida dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en la vía que del corregimiento de Llerasca conduce a Codazzi, en Cesar. 

En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil y una ambulancia, que colisionaron de frente. Según las primeras versiones, el hecho se registró a las 5:00 de la mañana, cuando un automóvil de placas QFA-807, en el que viajaban tres personas, al parecer, chocó contra el vehículo de misión médica. 

Las víctimas fatales no han sido identificadas, mientras el herido fue trasladado a un centro asistencial en Codazzi. De acuerdo con las autoridades, posiblemente uno de los vehículos invadió el carril del otro. 

En los diferentes corredores viales del departamento, la Policía ha ubicado áreas de descanso y prevención para conductores, dispuestas con el fin de controlar el estado anímico y mental de los usuarios de la vía, recordándoles la importancia del descanso antes durante y después del viaje, ya que una de las principales causas de los accidentes de tránsito son las extenuantes y excesivas horas de conducción.  

Además, adelanta campañas de Seguridad Vial en los municipios de Bosconia, Aguachica, Pelaya, Copey y demás corredores viales, entregando recomendaciones como evitar conducir en estado de alicoramiento, cansado, con sueño, enfermo o enguayabado; verificar el estado técnico-mecánico de los vehículos; no invadar el carril contrario, ni realizar maniobras peligrosas, entre otras.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.