El Heraldo
Sergio Luis Rodríguez con Armando Quintero.
@sergioluisr09
Cesar

Sergio Luis Rodríguez sale en defensa del conductor de Martín Elías

Armando Quintero trabajó como conductor de ‘Checho’ durante ocho años. 

El acordeonero Sergio Luis Rodríguez publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde se dirige a Armando Quintero, conductor de Martín Elías. En el comentario que acompaña la fotografía, ‘Checho’ –como es llamado el compañero de fórmula de Jorge Celedón– indicó que conoce el profesionalismo de quien fue su conductor durante ocho años.

“En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperación a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante ocho años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor”, dijo.

Asimismo, señaló que “hijo, se cuánto querías a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuánto dolor tienes en tu corazón, porque hubieras dado la vida por él, como por las personas que más amas, pero hoy quiero decirte que los planes de Dios son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quién eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesús. Él es quien te dará el entendimiento. No tengas miedo, que Él te acompañará”.

Finalmente, Rodríguez le recordó que debe salir adelante por su familia. “Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; ¡recupérate! ¡Te quiero mucho! Tu amigo Sergio Luis”.

Armando Quintero se refirió al accidente y en una entrevista dada al medio El Pilón de Valledupar. “No me percaté si Martín tenía o no el cinturón porque iba pendiente de la carretera, la imprudencia fue de la moto, que yo asumo que iban borrachos, me le abrí bastante para no arrollarlos y aun así no se apartaron del carril”.

 

En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperacion a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante 8 años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor. Se que humanamente hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar esta tragedia. Hijo, se cuanto querias a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuanto dolor tienes en tu corazon, porque hubieras dado la vida por El, como por las personas que mas amas, pero hoy quiero decirte que los planes de DIOS son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quien eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesus. El es quien te dara el entendimiento. No tengas miedo, que El te acompañará. Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; recuperate!. Te quiero mucho!.. tu amigo Sergio Luis.

Una publicación compartida de Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr09) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.