Nadie quiere causarle un daño de estos a otro: Rafael Santos

El hermano de Martín Elías e hijo de Diomedes Díaz se refirió a la situación del conductor del vehículo que estuvo implicado en el accidente .

Nestor de Avila
Rafael Santos durante el homenaje a Martín Elías en el parque de La Leyenda. Nestor de Avila
Más contenidos
Cesar

El hermano de Martín Elías e hijo de Diomedes Díaz se refirió a la situación del conductor del vehículo que estuvo implicado en el accidente .

Rafael Santos, hermano mayor de Martín Elías, expresó a nombre de su familia, todo su apoyo a Armando Quintero, conductor del vehículo en que perdió la vida el artista. “Ojalá las investigaciones salgan bien y que él sea librado de todas estas cosas, porque nadie quiere que a otro le vaya mal, nadie quiere quitarle la vida a nadie. Aún más, después de todo esto, le agradezco por apoyar a mi hermano”, dijo.

Señaló que “papá nunca nos enseñó a juzgar a las personas, ni a maltratar ni condenar a nadie, más bien a protegerlas, a quererlas, a cuidarlas y amarlas sobre todo. A la familia del señor Armando le mandamos todo el apoyo para lo que sea necesario”.

Las declaraciones las entregó Rafael Santos, a propósito de la investigación de la Fiscalía para determinar las causas y la presunta responsabilidad del conductor en el siniestro, del que se ha dicho viajaba en exceso de velocidad.

Investigaciones

Precisamente un fiscal de la Dirección de Fiscalía en Sucre adelanta la indagación preliminar tendiente a esclarecer el accidente de tránsito que el Viernes Santo se presentó en el corregimiento Aguas Negras, en San Onofre, y que cobró la vida del cantante Martín Elías Díaz Acosta.

El ente investigador, conoció este medio, inició las entrevistas a testigos de este hecho que tiene de luto al folclor vallenato y sobre el que se tejen varias versiones, una de ellas el presunto exceso de velocidad con el que se desplazaba el artista en compañía de otras tres personas, entre ellas el conductor Armando Quintero Ponce.

También habría incidido en este evento vial ocurrido a las 7:30 de la mañana del pasado 14 de abril, el mal estado de la Transversal del Caribe, la vía que une a Sucre con Bolívar. Precisamente a la capital de este último departamento se dirigía el artista para un nuevo reencuentro con su esposa y sus dos hijos.

Un informe

A la indagación que adelanta la Fiscalía ya llegó además el informe elaborado por los peritos de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional que realizaron trabajo de campo durante tres días en la zona donde ocurrió el accidente, la misma que desde entonces no ha dejado de ser visitada por turistas y fanáticos del artista que llegan a dejar una flor, una vela y a tomarse una fotografía.

Un reconstructor de la escena, un fotógrafo, un topógrafo y un especialista en automotores conforman la comisión de Criminalística de la Policía Nacional que investiga accidentes de tránsito en el país llegaron a tierras sucreñas desde el sábado pasado para esclarecer este evento vial que tiene de luto al folclor colombiano, en especial al vallenato.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web