El Heraldo
Cortesía
Cesar

Mujer muere durante procedimiento estético en Valledupar

El caso se registró en la habitación de un hotel donde fue citada por una supuesta esteticista que tras el hecho se dio a la huida.

Una mujer de 28 años murió cuando se practicaba un procedimiento estético en los glúteos, en la habitación de un hotel en el centro de Valledupar.

Seni María Guerra llegó de Aguachica a esta capital, ingresando al establecimiento donde fue citada por una mujer que se encargaría de practicarle el procedimiento por el cual le había cobrado 600 mil pesos.

Según familiares de Seni Guerra, la supuesta esteticista le aplicó una sustancia y luego empezó a sentirse mal, por lo que la subieron en un taxi para llevarla a una clínica a donde llegó sin signos vitales.

Mientras era llevada al centro asistencial, la mujer que practicaba el procedimiento huyó del lugar, siendo buscada por las autoridades.

John Edinson Dita, compañero sentimental de Seni María Guerra, contó que “ella vino a realizarse un retoque estético, nos dijo que era en una clínica reconocida de Valledupar, pero en realidad era algo clandestino”.

Dijo que hace 25 días también se había practicado un procedimiento para aumentar el tamaño de los senos con la misma mujer, pero uno le quedó más grande que el otro, por lo que además de la intervención en los glúteos, iba a hacerle un retoque estético.

“Me enteré ahora que el primer procedimiento se lo hizo en una casa en la Ciudadela 450 Años, en Valledupar, y ahora que regresó lo hizo en un hotel”, contó el hombre mientras esperaba en las afueras de Medicina Legal el cuerpo de su compañera sentimental.

Sostuvo que “lo que conocemos es que la mujer que le hizo los procedimientos es de nacionalidad venezolana y decía que realizaba este tipo de intervenciones en toda Colombia”.

“Fuimos ante las autoridades y declaramos, esperamos que a esa señora la capturen, nosotros vamos a trasladar el cadáver de mi esposa a Aguachica para darle sepultura”, indicó.

Dijo que Seni María Guerra era comerciante, vendía prendas de vestir, y vivía en el barrio Nueva Colombia en Aguachica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.