Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mello Castro y Luis Alberto Monsalvo.
Suministrada
Cesar

Mello Castro y Monsalvo prometen trabajar “en llave”

El alcalde vallenato preside su primer consejo de seguridad.Gobernador promete impulsar más proyectos productivos.

Con una masiva asistencia de personalidades en el ámbito político, social y religioso, tanto a nivel local, regional y nacional, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco y el alcalde de Valledupar, Mello Castro González tomaron posesión para administrar esta región en los próximos 4 años en el periodo constitucional que abarca desde este año 2020 hasta el 2023.  

El evento se realizó en la plazoleta de Banderas de la Gobernación del Cesar, y contó con la presencia del ministro del Interior (e) Daniel Palacios, y del director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, Luis Alberto Rodríguez, como también la de senadores de la República y representantes a la Cámara.

El primero en tener la banda fue Mello Castro González, de manos de la juez segunda penal de Valledupar, Gabriela Balcázar.  Posteriormente bajo juramento Luis Alberto Monsalvo Gnecco, hizo lo propio y recibió la banda de parte del presidente de la Asamblea Departamental, Miguel Rodríguez.

 

Mello Castro, alcalde de Valledupar.

Al momento de su intervención el alcalde Mello Castro, indicó que hoy iniciara su mandato con un consejo de seguridad, en el cual exigirá a la fuerza pública mayores planes de intervención en los puntos de mayor inseguridad en esta capital. 

Precisó que recibió a la ciudad con altos indicadores en diversos factores que afectan de manera directa a la ciudadanía.

“Hoy recibo una ciudad totalmente desbordada en todos los indicadores de medición y gestión, encontramos a nuestro municipio abrumado por el desempleo, la inseguridad, la inmovilidad y la crisis social”, puntualizó el recién posesionado alcalde de los valduparenses. 

Acto seguido, el nuevo gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, se refirió al difícil reto de la reelección que logró alcanzar gracias a los buenos resultados de su pasada administración.

En la ceremonia de posesión, Monsalvo Gnecco encomendó a Dios su gobierno y se refirió al difícil reto de la reelección que logró alcanzar gracias a los buenos resultados de su pasada administración.

“El reto de una elección, es grande, pero de una reelección fue al doble de dificultad. Nuestras propuestas no vendían sueños sino realidades.  El pueblo tomó la decisión, y el pueblo dice lo que Dios quiere, o como se acostumbra a decir, La voz del pueblo, es la voz de Dios”, manifestó el gobernador del Cesar.

El nuevo mandatario de los cesarenses se comprometió en doblar esfuerzos para ejecutar proyectos productivos para el departamento en compañía de su equipo de trabajo.

“Deseo que cuando se diga, por sus obras los conoceréis, a mi equipo se le conozca  como el más eficiente, el que deje huella en el departamento, por sus buenos resultados. Por eso, quiero pedirle al gabinete de secretarios y al equipo de trabajo, desde los jardineros que cuidan esta Plaza de Banderas hasta los más altos cargos de gobierno, que entreguen todo de sí, con mucho compromiso y dedicación; Sólo me conformo con la excelencia, porque nuestra gente merece lo mejor”, expresó Monsalvo.

De igual forma, a cada secretario encomendó unas tareas específicas, las cuales deberán cumplir en los primeros cien días de gobierno, especialmente en materia de educación.

“Señora Secretaria de Educación, usted queda hoy con el compromiso de salir a contratar el Plan de Infraestructura Educativa de forma urgente, para que, con los diseños en mano, podamos comenzar a construir por la educación de nuestros niños, tiene tres meses para dejar esto definido como una victoria temprana para los 100 primeros días de gobierno que nos permita avanzar hacia el establecimiento de la jornada única que contribuye con un factor clave, que es la calidad educativa”, sostuvo el nuevo gobernador del Cesar. 

Luis Alberto Monsalvo, nuevo gobernador de Cesar.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alcalde de valledupar
  • Gobernación del Cesar
  • luis alberto monsalvo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web