Lo asesinan de cuatro disparos en Cesar y sicarios le escriben un mensaje

La víctima era un peluquero de nacionalidad venezolana que fue interceptado por dos hombres en moto en el municipio de El Copey.

Suministrada
El cuerpo de Alejandro Elvis Jaspe Hernández quedó tendido en la mitad de la calle. En el recuadro, su foto. Suministrada

Temas tratados

Cesar

La víctima era un peluquero de nacionalidad venezolana que fue interceptado por dos hombres en moto en el municipio de El Copey.

En la mitad de la calle quedó tendido el cuerpo del peluquero venezolano Alejandro Elvis Jaspe Hernández, de 36 años, a quien sujetos en motocicleta asesinaron de cuatro disparos en el municipio de El Copey (Cesar).

Junto al cadáver los asesinos dejaron un mensaje que decía “Por gustarle lo ajeno”.

El crimen se registró a las 8:30 de la mañana de ayer en la calle 12 con carrera 23 del barrio Las Delicias de El Copey, por donde Jaspe Hernández transitaba a pie con dirección a su puesto de trabajo.

Al parecer, nadie en el sector vio nada, simplemente escucharon las detonaciones de un arma de fuego y el sonido de una motocicleta que huía a toda velocidad.

Cuando los habitantes salieron a ver de qué se trataba, se percataron de un hombre tirado en la mitad de la calle sobre un pozo de sangre en la cabeza. Algunos empezaron a decir que se trataba del ‘Veneco’ y que trabajaba como peluquero a pocas cuadras de donde lo mataron.

¿Crimen pasional o ajuste de cuenta?

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido y una patrulla de vigilancia que llegó al lugar acordonó el área. Pero lo que más sorprendió a los testigos fue el escrito en un papel que dejaron los delincuentes junto al cuerpo.

Dos hipótesis se barajan en el homicidio de Alejandro Elvis Jaspe Hernández. Una de ellas es con relación a un crimen pasional. Sin embargo la Policía investiga un posible ajuste de cuentas por temas de hurto.  

“Lo que nos han comentado es que sería un tema de ajuste de cuenta. Según las versiones de las personas del lugar, los motorizados al parecer eran unos cobradiarios. Las versiones que se han tenido relacionan a esta persona con temas de hurto y lo que se comenta en el sector es que le cometieron este hecho  lo habrían hecho por un ajuste de cuenta y le dejaron un mensaje que decía que quien roba lo ajeno le pasan este tipo de cosas”, manifestó Fabiola Fernández, secretaria de gobierno de El Copey.

La muerte de Alejandro Jaspe se propagó en el pueblo y minutos después los familiares llegaron al sitio a confirmar la nefasta noticia.  

Alejandro o ‘Pipo’ como era conocido en El Copey, se dirigía hacia su puesto de trabajo como peluquero y barbero, cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y le dispararon en cuatro ocasiones.

Durante la inspección al cadáver, la Sijin de la Policía estableció que Alejandro Jaspe presentaba dos disparos en la espalda, uno en el rostro y otro en el antebrazo izquierdo.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web