El Heraldo
El cuerpo de Alejandro Elvis Jaspe Hernández quedó tendido en la mitad de la calle. En el recuadro, su foto. Suministrada
Cesar

Lo asesinan de cuatro disparos en Cesar y sicarios le escriben un mensaje

La víctima era un peluquero de nacionalidad venezolana que fue interceptado por dos hombres en moto en el municipio de El Copey.

En la mitad de la calle quedó tendido el cuerpo del peluquero venezolano Alejandro Elvis Jaspe Hernández, de 36 años, a quien sujetos en motocicleta asesinaron de cuatro disparos en el municipio de El Copey (Cesar).

Junto al cadáver los asesinos dejaron un mensaje que decía “Por gustarle lo ajeno”.

El crimen se registró a las 8:30 de la mañana de ayer en la calle 12 con carrera 23 del barrio Las Delicias de El Copey, por donde Jaspe Hernández transitaba a pie con dirección a su puesto de trabajo.

Al parecer, nadie en el sector vio nada, simplemente escucharon las detonaciones de un arma de fuego y el sonido de una motocicleta que huía a toda velocidad.

Cuando los habitantes salieron a ver de qué se trataba, se percataron de un hombre tirado en la mitad de la calle sobre un pozo de sangre en la cabeza. Algunos empezaron a decir que se trataba del ‘Veneco’ y que trabajaba como peluquero a pocas cuadras de donde lo mataron.

¿Crimen pasional o ajuste de cuenta?

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido y una patrulla de vigilancia que llegó al lugar acordonó el área. Pero lo que más sorprendió a los testigos fue el escrito en un papel que dejaron los delincuentes junto al cuerpo.

Dos hipótesis se barajan en el homicidio de Alejandro Elvis Jaspe Hernández. Una de ellas es con relación a un crimen pasional. Sin embargo la Policía investiga un posible ajuste de cuentas por temas de hurto.  

“Lo que nos han comentado es que sería un tema de ajuste de cuenta. Según las versiones de las personas del lugar, los motorizados al parecer eran unos cobradiarios. Las versiones que se han tenido relacionan a esta persona con temas de hurto y lo que se comenta en el sector es que le cometieron este hecho  lo habrían hecho por un ajuste de cuenta y le dejaron un mensaje que decía que quien roba lo ajeno le pasan este tipo de cosas”, manifestó Fabiola Fernández, secretaria de gobierno de El Copey.

La muerte de Alejandro Jaspe se propagó en el pueblo y minutos después los familiares llegaron al sitio a confirmar la nefasta noticia.  

Alejandro o ‘Pipo’ como era conocido en El Copey, se dirigía hacia su puesto de trabajo como peluquero y barbero, cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y le dispararon en cuatro ocasiones.

Durante la inspección al cadáver, la Sijin de la Policía estableció que Alejandro Jaspe presentaba dos disparos en la espalda, uno en el rostro y otro en el antebrazo izquierdo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.