Compartir:

Luego de ser capturado en el barrio La Nevada de Valledupar, Juan Sebastián Builes fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías de Valledupar como presunto responsable de los delitos de delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Le sugerimos: Tres capturados por robos virtuales con tarjetas de crédito en Barranquilla

Según las autoridades de Policía y Fiscalía, este sujeto presuntamente dio muerte a Andrés Felipe Cujía Ballesteros, de 24 años, quien era peluquero y fue asesinado el 10 de marzo de 2023 en el barrio Mareigua de esta capital.

Lea: Tragedia en Valledupar: “Es duro llegar a esta casa y ver sus cosas”

De acuerdo al ente acusador, Cujía Ballesteros fue sorprendido mientras se encontraba realizando su oficio a un cliente, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en cuatro oportunidades. Los proyectiles de arma de fuego lo impactaron en diferentes partes del cuerpo por lo que su muerte fue de inmediato.

De interés: Asesinaron a tiros a ‘Pichi’ en Aguachica, Cesar

Asimismo, las investigación estableció que los relatos de los testigos del crimen fueron clave para dar con las características e identificación del presunto homicida que se encontraba en la ciudad, al parecer, cambiando de dirección para no ser capturado al saber que tenía una orden judicial en su contra.

Lea también: Rescatan a una nutria en parque empresarial en el norte de Barranquilla

Es de indicar que en las audiencias concentradas este individuo no aceptó los cargos.