El Heraldo
Cesar

Identifican a los heridos del accidente vía a Valencia de Jesús

Entre los lesionados hay una mujer embarazada.

Las autoridades de tránsito y transporte en el Cesar revelaron el listado de los heridos en el siniestro del lunes, entre un bus de Cootracegua y un tractocamión, en la vía que une a Valledupar con Valencia de Jesús.

El listado es integrado por Víctor Herrera Ardila, quien presenta fractura tibia izquierda; Alejandro Fragozo Bocanegra, con trauma craneoencefálico y herida en cara; Beatriz Herrera Robles, quien registra trauma craneoencefálico, heridas múltiples en cara.

De igual manera Nalcira Coral Yépez, quien resultó con trauma nasal y lesión en pierna derecha; Olga De la Cruz Noriega, con trauma en cara, rodilla y politraumatismo; Lucas Rojas Cortez, con trauma en cara y pierna izquierda.

Asimismo, Ariam Felipe Amay Rincón, quien resultó con trauma craneoencefálico, trauma en cara y rodilla derecha; Yeidis Amaya Rincón, con politraumatismo en hombro izquierdo y trauma facial; Mayra Alejandra Amaya Rincón, quien presenta embarazo de 19 semanas y resultó con trauma tórax severo craneoencefálico leve y trauma en miembros inferiores; y Aura Rosa Rincón Payares, quien tuvo trauma en miembro inferior derecho y de tórax derecho.

En este mismo hecho resultaron fallecidos los dos ocupantes del tractocamión Edinal Antonio Giraldo, de Cocorná, Antioquia, de 51 años; Deysi María Almarales Rúa, de Codazzi, de 44 años de edad; y el ayudante del bus, José Elías Murgas.

Las autoridades siguen manejando como hipótesis del accidente la aparente imprudencia del conductor del bus, quien habría invadido el carril contrario.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.