El Heraldo
Vehículos accidentados. Cortesía
Cesar

Grave accidente entre automóvil y una motocicleta deja tres muertos

En el incidente se en el kilómetro 46 en jurisdicción de La Jagua de Ibirico. El chofer del vehículo huyó del lugar de los hechos.

Tres personas murieron este sábado en un accidente de carretera que involucró el choque entre una motocicleta y un automóvil en la vía que de La Jagua de Ibirico conduce al municipio de Becerril, Cesar.

En el incidente que se registró a las 12:00 del mediodía, en el kilómetro 46 más 500 metros, jurisdicción de La Jagua de Ibirico.

 Las víctimas mortales del hecho fueron  José Alberto Vega Mena de 38 años, Rosa Isabel Ávila Villalobos de 57 años y otra persona que no ha sido identificada.

Las autoridades de tránsito y transporte del Cesar, informaron que estas tres personas se movilizaban en una motocicleta marca AKT 125 color negro, conducida por José Vega y fueron embestidos por un automóvil  Chevrolet Aveo, color Blanco.

El chofer de este último vehículo huyó del lugar de los hechos.

En el sitio fallecieron debido a los múltiples traumas José Vega Mena y Rosa Ávila Villalobos, mientras que el tercer ocupante de la motocicleta murió camino a un centro asistencial en la Jagua de Ibirico.

Personas que llegaron hasta el lugar del accidente, manifestaron que las víctimas fatales residían en la Jagua de Ibirico, quienes al parecer regresaban de una jornada laboral en una finca del sector.

Por otro lado las autoridades indicaron que al parecer el automóvil no mantuvo la distancia de seguridad. El conductor es buscado por las autoridades para que responda por el hecho que causó la muerte de tres personas.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.