Una mujer salió en busca de auxilio luego de que al interior de su vivienda, su compañero sentimental le propinara varios golpes y además destruyera los enseres domésticos.
Según la Policía Metropolitana este caso ocurrió en las torres de apartamentos de Nando Marín, en el sur de Valledupar, donde la víctima relató lo ocurrido y destacó que la agresión su pareja sentimental la había cometido bajo los efectos de bebidas embriagantes, y que era de manera reiterativa.
De igual manera las autoridades señalaron que el capturado responde al nombre de Yeiner Ospino y que fue conducido hasta la URI de la Fiscalía, por el delito de violencia intrafamiliar.
“Los uniformados actuaron de manera inmediata brindando apoyo a la víctima y procediendo a realizar las investigaciones correspondientes. La Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por la conducta punible descrita con anterioridad”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Alex Durán.




















