El Heraldo
Cesar

En accidente vial en Tamalameque (Cesar) 22 soldados resultan heridos

Los uniformados que sufrieron mayores lesiones fueron 6, de los cuales 2 fueron atendidos en el hospital de El Banco y el resto en el centro asistencial de Tamalameque donde fueron diagnosticados fuera de peligro.

Veintidós soldados del Batallón Especial Energético y Vial número 7 adscritos a la Quinta Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, sufrieron un accidente de tránsito en horas de la madrugada de ayer en la vía que comunica al municipio de Tamalameque en el sur del Cesar, con la población vecina de El Banco (Magdalena).

El siniestro sucedió debido a la pérdida de control del bus de servicio público por parte del conductor por lo cual el vehículo se salió de la vía y terminó volcado.

Los uniformados que sufrieron mayores lesiones fueron 6, de los cuales 2 fueron atendidos en el hospital de El Banco y el resto en el centro asistencial de Tamalameque donde fueron diagnosticados fuera de peligro.

El comando de la Segunda División del Ejército Nacional, a través de un comunicado de prensa indicó que los soldados involucrados en el accidente culminaban su permiso de la temporada navideña, y retornaban al municipio de El Socorro en el departamento de Santander para efectuar la presentación en la unidad militar.

“Una vez ocurrido el hecho, los soldados fueron trasladados a los centros médicos más cercanos, donde fueron atendidos por el personal médico, y dados de alta sin ninguna herida de gravedad”, explicó la institución.

Por su parte el jefe de la Policía de Tránsito en el Cesar, mayor Diego Mora, mencionó que el hecho no pasó a mayores y que este se debió a la pérdida de control del manejo del bus por parte del conductor hasta salirse de la vía.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • El Banco
  • Tamalameque
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.