El Heraldo
Patricia Acosta, al lado de la camioneta Fortuner que le regaló su hijo. Cortesía
Cesar

El rifirrafe por un carro entre viuda y mamá de Martín Elías

En 2014, el vehículo se lo regaló el artista a Patricia Acosta, quien deberá entregarlo por hacer parte de la sucesión, tras orden judicial.

Sigue la polémica por la camioneta Fortuner, que en 2014 el cantante Martín Elías le había regalado a su mamá, Patricia Acosta, pero que al entrar en la sucesión de los bienes del artista fallecido, deberá entregar, luego que se conociera una decisión judicial que ordena quitársela.

 Las diferencias entre Acosta y Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, salieron a relucir nuevamente en las redes sociales, a raíz de este hecho. Patricia Acosta calificó como un acto de ‘venganza’ de su ex nuera, que le quiten el vehículo. 

“Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es, ella la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando de a pies. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo, el carro que les sacó al papá, y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”, escribió.

 Las respuestas

 “No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque, para mí tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”, sostuvo.

En respuesta a los comentarios que generó el pronunciamiento de Patricia Acosta, Dayana Jaimes escribió en las redes que “en ningún momento a la señora Patricia se le ha quitado el carro, y lo desmiento esto, porque ella anda en él. Es claro que un regalo que mi esposo le hizo en vida y no estaba a nombre de ella, no era porque él quiso, simplemente lo adquirió en préstamo hecho a su nombre. Todos los bienes entran en la sucesión, porque si no lo hago, estaría ocultando bienes de Martín, en el proceso no me interesa quedarme con el 75% que me corresponde por ser la esposa y la mamá de Paula; pero existe una contraparte que está en representación legal de Martincito”.

“Para mí un carro no tiene ningún valor sentimental, no tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que  la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”, puntualizó la viuda de Martín Elías, fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.