El Heraldo
Rafael Santos De Armas Barrera, presunto abusador sexual. Cortesia
Cesar

Capturan a presunto violador de mujer que salió a pasear su perro en Valledupar

Los hechos sucedieron en el barrio Francisco de Paula, en la capital del Cesar.  

Un hombre de 25 años, de ocupación mototaxista, sería el presunto abusador sexual de una mujer de 40 años, que fue atacada cuando salió a pasear a su mascota en el barrio Francisco de Paula, en Valledupar.

La Policía informó que se trata de Rafael Santos De Armas Barrera, quien fue capturado momentos después de presuntamente haber cometido el abuso sexual, al interior de una casa sola y en construcción, donde habría obligado a ingresar a la supuesta víctima bajo intimidación con un arma blanca.

Así mismo, se conoció que entre la víctima y el agresor se originó un forcejeo, pero finalmente se dio el acceso carnal violento. La mujer una vez habría sido abusada se dirigió hasta un centro médico en esta ciudad, donde relató lo que le había ocurrido, dando aviso a las autoridades, quienes iniciaron un plan candado para dar con el paradero del agresor.

"La víctima entrega las características de la persona que la agredió sexualmente y al tener todas las particularidades se realiza la plena identificación y posteriormente es señalado por la afectada", añadió la Policía.

De Armas Barrera quedó a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización por el delito de acceso carnal violento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.