El Heraldo
Melkis Suáez, compositor de música vallenata. Cortesía
Cesar

Balean en atraco a compositor de Silvestre Dangond, en Valledupar

Melkis Suárez, autor de éxitos como “Sigo siendo el papá”, ya ha sido sometido a dos cirugías.

Mientras realizaba una de sus caminatas matutinas, el compositor de la música vallenata Melkis Suárez fue baleado en Valledupar. El autor es famoso por entregar obras exitosas al cantante Silvestre Dangond, como ‘Sigo siendo el papá’.

El hecho se produjo la mañana del 24 de diciembre y hasta este domingo 27 el autor llevaba dos cirugías, pero se encontraba a la espera de una tercera, por la gravedad de la lesión.

Según relató su hijo Melkis David Suárez, el compositor recibió un disparo en la mano izquierda, cuando fue abordado sobre las 5:00 a.m. por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. “La bala le partió el tendón y tejido de los dedos meñique y anular de su mano izquierda”, dijo.

Los galenos de la clínica en que se atiende en Valledupar han determinado que después se le tendrá que practicar una cirugía plástica a Suárez.

 

Cortesía

“Los delincuentes le dijeron en medio del atraco a mi papá que entregara todas sus pertenencias, pero como no llevaba nada le dispararon en su mano”, relató el hijo del compositor, sobre el suceso registrado en el barrio María Camila Sur.

Melkis Suárez fue considerado uno de los compositores revelación en el vallenato, por entregar las canciones ‘Sigo siendo el papá’ y ‘El dueño de tus besos’ a Silvestre Dangond en su pasado trabajo discográfico ‘Esto es vida’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.