El Heraldo
Las autoridades hallaron junto a los cadáveres de las víctimas una motocicleta incinerada. Cortesía.
Cesar

Asesinan a dos hombres en zona rural de Aguachica

Las víctimas, cuyos documentos de identidad no estaban con los cadáveres, fallecieron por impactos de bala en la vereda Caliche.

En una trocha de la vereda Caliche, sector Caño de Lata, en jurisdicción de Aguachica, fueron encontrados ayer los cuerpos de dos hombres, asesinados con impactos de bala. Junto a los cadáveres fue hallada una motocicleta incinerada.

Las víctimas no tenían documentos, por lo que no había sido posible establecer sus identidades.

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer móviles y dar con los autores del doble homicidio en esa zona, hasta donde se trasladaron agentes del CTI para realizar la inspección de los cadáveres.

La moto incinerada de placa IFD-69D quedó a pocos metros de donde estaban los cuerpos . Uno de los occisos vestía camisa blanca manga larga, jean y zapatos deportivos; el otro, suéter y jean.

Los cadáveres quedaron tendidos en el sector hasta donde llegaron las autoridades realizando labores de vecindario en busca de pistas que conduzcan a esclarecer el hecho.

“Iniciamos la investigación correspondiente para determinar las causas y responsables de este doble homicidio”, dijo una fuente oficial.

Hasta ahora las autoridades no tienen una hipótesis clara de lo que sucedió. Se espera que los cadáveres sean reconocidos por familiares o se logre la plena identidad mediante cotejo forense, a fin de establecer de quiénes se trataba y a qué se dedicaban estas personas.

La Policía en este departamento adelanta un plan de choque contra la delincuencia, con el cual busca contrarrestar los índices de inseguridad, haciendo un llamado a la ciudadanía a que denuncien personas sospechosas de ilícitos.

Las autoridades cuentan con un esquema de recompensas por información que conduzca al esclarecimiento de delitos y captura de responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.