El olor nauseabundo que salía del apartamento 201 de la torre 3 etapa 2 del conjunto residencial Leandro Díaz, en el sur de Valledupar, levantó las sospechas de uno de los vigilantes.
Lea: El compositor Jorge Mario Gutiérrez fue herido de gravedad en medio de un atraco
El trabajador confirmó la situación con los vecinos, quienes indicaron que desde hace varios días venían percibiendo lo mismo. Por ello, en horas de la mañana de este sábado el guarda de seguridad informó a la Policía Nacional, que al realizar la respectiva inspección encontró el cuerpo sin vida de una mujer.
La víctima fue identificada como Elida Muñoz, quien fue hallada en la cocina del apartamento y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades presumen que llevaba varios días fallecida.
Lea: Feminicidio en Pueblo Bello: indígena arhuaca fue asesinada a bala por su compañero sentimental
De manera preliminar se estableció que la mujer no presentaba signos de violencia, por lo que su muerte podría tratarse de causas naturales. Sin embargo, personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal a fin de efectuar la necropsia y precisar las circunstancias del deceso.
El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, manifestó que no fueron informados de hallazgos de sangre en la escena, y por el momento se desconocen los motivos de la muerte.
Elida Muñoz era trabajadora de peajes, residía sola y según información de los vecinos se encontraba de vacaciones, ya que había sido trasladada a un peaje en Córdoba.




















