La Policía Nacional en el departamento del Cesar, dio a conocer que ejecutó dos ‘golpes’, a estructuras criminales dedicadas a la venta de estupefacientes en pequeñas dosis, afectando a diferentes sectores, principalmente a jóvenes.
Leer más: Crecida del río Guatapurí arrasó viviendas en la margen derecha del afluente
El primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Esperanza de Becerril, donde fueron capturados dos hombres de 28 y 34 años, respectivamente.
Estos individuos fueron observados por los uniformados cuando se movilizaban en una motocicleta y al notar la presencia policial, intentaron huir de la zona por lo que inició una persecución y al momento de la captura tenían en su poder una gran cantidad de dosis de bases de coca, marihuana y cocaína.
En circunstancias parecidas fueron capturadas en flagrancia dos mujeres presuntas expendedoras de estupefacientes en Bosconia.
Le puede interesar: En Valledupar se realiza el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio
Este operativo fue realizado en el barrio El Carmen, de dicha municipalidad donde personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) hicieron la señal de pared a las mujeres momentos en que se movilizaban en una motocicleta.
Al notar la presencia policial, las sospechosas mostraron una actitud nerviosa, lo que motivó a una de las patrulleras de GOES a realizarles un registro a persona, encontrando en un bolso de color rosado, 300 dosis de bazuco, 250 de cocaína y una cantidad significativa de marihuana.
No olvide leer: Inició el plan retorno del puente de la Independencia de Cartagena