Un nuevo hecho de sangre se registró en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, incrementando la zozobra con la que vive la ciudadanía, ante hechos violentos.
En este caso, la víctima fue un joven de 18 años, identificado como Isaac Roque Meneses, quien fue atacado a bala a las afueras de una humilde vivienda en la invasión Santo Templo, la noche del miércoles.
Los vecinos del sector les indicaron a las autoridades que todo transcurría en calma, cuando de manera inesperada escucharon varias detonaciones de arma de fuego que resultaron ser el asesinato del joven.
A la escena del crimen llegaron familiares del occiso que intentaron socorrerlo, pero ya estaba muerto a causa de un disparo en la cabeza.
Sobre los sicarios se estableció que fueron dos individuos en una motocicleta que le dispararon a la víctima sin mediar palabras.
De igual manera, la Policía indicó que junto al cadáver fue encontrado un panfleto de un grupo delincuencial que indicaba ‘EGC presente limpieza social’.
Posterior a este asesinato, un líder social del pueblo indicó bajo la reserva de su nombre a este medio de comunicación que, “hace falta mayor presencia de la administración municipal, una verdadera intervención de la fuerza pública, que no solo deje a personas capturadas sino con planes de prevención. La delincuencia nos está acabando en todos los aspectos y las autoridades lo saben y no hacen acciones concretas”.