Compartir:

Con el propósito de contener los actos delictivos, riñas y cualquier tipo de alteración del orden público en la celebración del Día de la Madre, este domingo 12 de mayo, la Policía Metropolitana de Valledupar, la cual está habilitada para los municipios de San Diego, Codazzi, La Paz, Pueblo Bello, Manaure, y la capital del Cesar, diseñó un plan de seguridad y convivencia ciudadana.

{"titulo":"Dos personas fueron asesinadas en el patio de una vivienda en Chiriguaná","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/en-el-corregimiento-de-rincon-hondo-chiriguana-cesar-dos-personas-fueron-asesinadas-en-el"}

En este sentido, en la ciudad de Valledupar estarán cuatro puestos de control en las entradas y salidas, con 48 policías. Cubrirán los tramos viales enfatizando la avenida Simón Bolívar y la carrera cuarta, con 84 policías.

Asimismo dispondrán de operativos de registro y control a personas y vehículos en cinco puntos estratégicos. Se reforzarán los sectores comerciales, terminal de transporte, sector bancario y plaza de marcado.

Para el lunes 13 de mayo, el cual es festivo, en los barrios populares habrá un plan operativo especial con las unidades de dialogo y mantenimiento del orden.

Cortesía.

{"titulo":"Una mujer recibió un disparo en el rostro en medio de un atraco en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-una-mujer-recibio-un-disparo-en-el-rostro-en-medio-de-un-atraco-en-barrio-cinco-de"}

“Estos planes estarán permanente durante todo el fin de semana incluyendo el lunes festivo, los sectores de los restaurantes, el Balneario Hurtado, en establecimientos comerciales, se verá la presencia de nuestros uniformados en las calles de todo lo que comprende el área metropolitana, sin dejar por fuera las zonas rurales”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Alex Durán.

Asimismo reiteró que la labor de vigilancia será con más de 350 policías para tener un Día de la Madre en paz y seguro.