En el barrio Pescaito de Valledupar, la Policía Metropolitana realizó una intervención en el sector de la cancha, donde la comunidad señalaba a un sujeto de haber cometido un hurto a un ciudadano.
Asimismo los querellantes indicaban a los uniformados que esta persona tenía detención domiciliaria por el delito de hurto.
En este sentido, los policías procedieron a calmar la situación dado que la ciudadanía pretendía linchar al presunto ladrón. Al tenerlo en resguardo, los funcionarios de la patrulla verificaron los antecedentes de esta persona identificada como José Durán.
De esta manera se evidenció que el sospechoso tenía una detención domiciliaria activa por el delito de hurto calificado y agravado, por tanto nuevamente fue capturado esta vez por fuga de preso y dejado a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización.
Al parecer, José Durán, tenía la casa por cárcel en un sector cercano al barrio Pescaito y constantemente evadía la medida impuesta por un juez por hechos anteriores.



















