Una eventualidad se presentó durante el desfile de Piloneras Mayores en Valledupar, donde al caer la noche y presentarse un fuerte aguacero varias de las luminarias del alumbrado público dejaron de funcionar debido a que el transformador ubicado sobre la carrera 19 con calle 7D, en la avenida Simón Bolívar, estalló a causa de la sobre carga de usuarios conectados ilegalmente, afectando el funcionamiento de las lámparas LED.
En este sentido, la empresa de Alumbrado Público, Estiv, indicó que trabajan para reparar los daños en el menor tiempo posible teniendo en cuenta las condiciones climáticas.
Asimismo, destacaron que, previo a la realización del evento la entidad con el fin de garantizar un óptimo servicio, realizó desconexiones de comercios que se encontraban cometiendo fraude sobre este tramo, pero por tercera vez ocurrió el mismo incidente que provocó el cortocircuito.
A raíz de lo sucedido el operador de red interpondrá las debidas sanciones legales. Solicitamos a la comunidad abstenerse de incurrir en estos actos delictivos que repercuten en la continuidad del sistema y denunciar a través de la línea telefónica 3105603784 o al 123/ 165 de la Policía Nacional.





















